Genuïna

The Curvy Spirit


Jersey  de Mujer talla grande, combinación de negro, dorado y organza.

Jersey de Mujer talla grande, combinación de negro, dorado y organza.

38,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia2657
MarcaEstilo Veti

(Talla)



Top-Jersey de Mujer talla grande, Negro-Dorado.

Una exquisita combinación de texturas, tonalidad y estampado, que hace de esta una pieza refinada, elegante y exclusiva. Llévala de noche, en una cena o evento especial.

  1. De fondo negro en viscosa con dos bandas transversales una en la zona del pecho hacia la cintura y otra de cintura hasta la cadera en color dorado brillante con motivos abstractos.
  2. En la zona baja del hombro se alinea de banda a banda otra franja de terciopelo fino y sedoso con chispeantes motivos hilos dorados muy pequeños.
  3. Y en la parte del escote lo cubre una fina capa semitransparente de organza, que le da a la prenda un pequeña pincelada seductora.

Inspiración -

Para lograr un Look más Chic, Fresco y Exquisito, puedes optar por un legging de efecto piel o una falda de tubo negra, conjuntado con un zapato Estileto, sandalia de tacón en tonos dorados o plateados o con algun pequeño detalle de pedreria. Una cartera de mano en forma de sobre de las mismas tonalidades que los zapatos. Para no caer en el exceso de dorado, te sugiero unos pendientes finitos de perlas para romper el contraste.

Composición: Viscosa, Poliéster, Organza.

* No dudes en pedirnos consejo, a traves de nuestro Chat, estaré encantada de atenderte.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información