Vestido Midi,  Mujer talla grande, Corte Imperio, Estampado Abstrac Brown

Vestido Midi, Mujer talla grande, Corte Imperio, Estampado Abstrac Brown

44,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaD5241-BROWN
MarcaLovedrobe

(Talla)
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock




Vestido Midi, de Mujer talla grande, corte imperio, estampado abstrac marrón.

Este espectacular vestido, de corte cruzado escote en "V" en medida midi de súper tendencia este otoño y con un fino estampado abstracto en tonos marrones. Con un fino drapeado, de tejido fluido y goma en la cintura. Ara que luzcas, esbelta y bonita.

Lo puedes acompañar, con un zapato de tacón, unos botines o botas de caña alta. dependiendo de lo casual o formal que quieras ir. Podrás llevarlo en múltiples ocasiones, tanto de día como de noche, para trabajar se convertirá en un look formal pero le aportará un aire juvenil. Para una fiesta o de noche, con sandalia o zapato de tacón, unos bonitos pendientes en dorado y un bonito cloutch, te verás sofisticada, elegante y sexy.

Un vestido de muy buena calidad, con el referente de una gran marca británica, Lovedrobe que crea diseños exclusivos para la mujer con curvas.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información